PROYECTOS

Children’s City, Dubai. Children’s City es un centro educativo e interactivo situado en Creek Park, Dubai (EAU) que ofrece actividades y juegos para acompañar el aprendizaje de niños y adolescentes en varias áreas de conocimiento. Cuenta con dispositivos digitales interactivos de última generación, entre ellos, nuestra dSmartDeskTM.

Desde 2016, en la galería tecnológica de Children’s City, está instalada la dSmartDeskTM con una aplicación que desarrollamos exclusivamente para este centro, con varios juegos sobre anatomía humana. Siendo un dispositivo multitáctil, ofrece una experiencia colaborativa a los usuarios, muy útil para el objetivo de entretenimiento y aprendizaje de Children’s City.

Magic Park, Girona. La discoteca Privé, situada en el complejo Magic Park de Girona, acoge durante el año a varios artistas internacionales, por lo que quisieron renovar la apariencia del local para llamar la atención y anunciar los detalles de sus eventos. Para ello, diseñamos, fabricamos e instalamos una pantalla LED de gran formato que cubre la fachada exterior. La pantalla es resistente a las condiciones de la intemperie y, gracias a la tecnología LED, tiene una alta resolución de imagen que permite ver su contenido con claridad desde lejos.
Además, en el interior del recinto, instalamos un circuito de digital signage programado para acompañar la música de los eventos nocturnos

Hospital de Cerdanya, Girona. A la entrada del Hospital de Cerdanya, en Girona, tenemos instalado un dSmartKioskTM con una aplicación customizada desarrollada por nosotros. Este dispositivo multiaplicación es una forma eficaz de mostrar múltiples informaciones sobre todos los servicios prestados en el centro de forma organizada en un mismo soporte y de orientar a los usuarios dentro del recinto.