Captan la atención y mejoran la experiencia del público, pueden mostrar varias informaciones a la vez y realizar funciones interactivas. Son ideales para centros comerciales, hubs de transporte, parkings, la vía pública y cualquier otro recinto de alto tráfico de público, ya sea exterior o interior.

Nuestros circuitos DOOH publicitarios y de información comercial los diseñamos a medida, los fabricamos y nos encargamos de su instalación y mantenimiento. Desde el comienzo de nuestras operaciones, hemos desplegado circuitos con más de 150 soportes digitales e interactivos en diversas localizaciones de España. También nos encargamos de operarlos; la comercialización, tanto a anunciantes locales como a marcas globales, la realizamos a través de partners especializados en este medio, tales como Telefónica, Clear Channel o Impactmedia, lo que nos garantiza un alto nivel de ocupación publicitaria en nuestros circuitos.

Nuestros circuitos integran las últimas tecnologías disponibles, tanto de desarrollo propio como en colaboración con partners estratégicos de primer nivel mundial, para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente, en hardware, software, contenidos, aplicaciones y servicios para comunicación visual digital.