En luk hiar! estamos a disposición del cliente para hacer posible cualquier idea de proyecto de digital signage. La experiencia y capacidad de diseño y desarrollo acumuladas durante más de 10 años nos permite dar solución a las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de configurar nuestros soportes a gusto y medida del cliente, tanto a nivel de diseño estético como a nivel de software. Por ejemplo, empleando directorios interactivos, diseñando gestores de colas y monitores de afluencia de público, creando contenidos y apps digitales especiales para promociones, juegos, estudios, etc, entre otros servicios.

Fruto de la inversión permanente en innovación tecnológica aplicada al sector de la comunicación visual digital, fabricamos pantallas LED de gran formato y desarrollamos otras soluciones complementarias de información y comunicación interactiva en cualquier entorno, basadas en diversas tecnologías como reconocimiento facial, NFC, QR, beacons, etc, para potenciar la mayor vinculación entre nuestros clientes y su público objetivo.

Las soluciones de comunicación visual digital en gran formato LED que implementamos son tanto para entornos interiores como exteriores, dando la mejor respuesta adaptada a cada proyecto, tanto en hardware como en software.