SOBRE NOSOTROS

luk hiar! es la nueva cara de ALOOHA, líder en soluciones de comunicación visual digital en España desde 2007. Nuestra empresa asumirá cualquier proyecto de comunicación DOOH que tu empresa necesite para mejorar su presencia e interacción con el público objetivo de forma integral.

Creemos, desde hace muchos años, en que la digitalización de la comunicación exterior tradicional es el futuro, puesto que la comunicación DOOH es hoy -y lo será mucho más en los próximos años- una de las formas más eficaces de comunicación y vinculación con el público en áreas urbanas o smart cities. La innovación tecnológica está en nuestro ADN, por lo que contamos con una serie de soportes y aplicaciones propias más flexibles, impactantes, accesibles y asequibles que los medios tradicionales.

luk hiar! diseña, fabrica, integra y explota soluciones innovadoras integrales y a medida de comunicación visual digital (digital signage) para puntos de venta, corporaciones, medios de transporte y lugares públicos con alta afluencia de personas.

EQUIPO EJECUTIVO

El equipo humano que hace posible luk hiar! está compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en cada una de nuestras respectivas áreas de trabajo y compartiendo una visión con la innovación tecnológica como pilar fundamental.

La combinación de conocimiento y larga experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, gestión de proyectos tecnológicos complejos y producción de contenidos digitales, unido a nuestra capacidad y años de experiencia para la gestión empresarial, proporciona a nuestros clientes -y al mercado en general- la mejor garantía de éxito.

Si quieres contactar con nosotros, ¡estamos siempre disponibles aquí: hola@lukhiar.com!

TIMELINE

La idea original de luk hiar! surgió en 2002, cuando tuvimos la visión de la inminente, acelerada e imparable digitalización de los medios tradicionales, que ya en aquellas fechas estaba sucediendo. Concretamente, creíamos que la publicidad exterior de papel podía evolucionar a una red de telecomunicaciones que permitiera distribuir, transmitir y editar contenidos a distancia, de forma mucho más eficiente pero manteniendo la eficacia esencial de este medio. Fue entonces cuando fundamos una empresa que sería precursora del modelo de negocio de comunicación digital exterior actual, aunque el mercado, en ese momento, no estaba preparado para dicha digitalización.

“No hay nada más difícil de llevar a cabo, ni más dudoso de éxito, ni más peligroso de manejar que iniciar un nuevo orden de las cosas. Pues el reformador tiene enemigos en todos aquellos que se benefician del antiguo orden, y apenas algunos defensores indiferentes en aquellos que se beneficiarían del nuevo orden. Esta indiferencia surge, en parte, de la incredulidad del ser humano, que no cree realmente en nada nuevo hasta que es parte de esa experiencia.”
Nicolo Machiavelli, El Príncipe (1512)

Más adelante, en 2007, la comunicación DOOH empezó a ganar popularidad en el Reino Unido y en Estados Unidos. La digitalización de la comunicación exterior era inminente en el resto de Europa, por lo que era el momento de recuperar aquella vieja idea y apretar el acelerador. Así se creó ALOOHA, meses antes del comienzo de la crisis económica mundial que ralentizaría la evolución del sector durante 8 años.

En 2017, habíamos conseguido mantenernos en el mercado y posicionarnos como líderes del sector en España. Una vez cerrada una etapa difícil para la industria de la comunicación a nivel internacional, decidimos renovar y relanzar nuestra actividad bajo una nueva marca: luk hiar!. Dimos un nuevo enfoque a la empresa, manteniéndonos fieles a nuestra vocación innovadora y contando con más de una década de experiencia y perseverancia. luk hiar! es hoy más ambiciosa, sólida y diversificada, y mantiene una clara proyección internacional.

CONTACTO